MEDALLA HERODES 2012

La medalla Herodes 2012, es en memoria a los más de 75,000 bebés y madres que han sido víctimas del crimen del aborto en el Distrito Federal, y de todos aquellos inocentes sacrificados por los modernos Herodes que ven amenazado su poder político o económico por su presencia y deciden aniquilarlos.

En el Monumento del Ángel de la Independencia, el pasado 22 de abril del 2012, se llevo a cabo un “homenaje” a nuestro jefe de gobernación, Marcelo Ebrard, donde se le reconoció la responsabilidad de todas estas miles de muertes y madres afectadas por la ley permisiva del aborto.

En este evento, José Serrano Limón hizo un recuento de los políticos involucrados del genocidio. También, se llevó a cabo una representación de todas las mujeres que han muerto o han sido heridas a causa de los abortos. Como se puede apreciar en el video, mujeres representan y el dolor y llanto a sus hijos.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a MEDALLA HERODES 2012

  1. Nohemi Gonzalez Acencio dijo:

    DIOS LOS BENDIGA POR SU VALIENTE LABOR EN PRO DE LA VIDA GENTE COMO USTEDES NOS DAN ESPERANZA Y SON INSPIRACIÓN PARA LOS QUE PENSAMOS QUE SOLO DIOS TIENE EL DERECHO DE QUITAR LA VIDA. AMIGOS TENEMOS UNA MISION QUE NO DEBE PARAR, VA COMENZANDO, CUENTAN CONMIGO DESDE MI TRINCHERA Y HASTA QUE DIOS ME PERMITA SEGUR AHÍ

  2. Rafael Cabrera dijo:

    De corazón les felicito por tan magno acto en defensa de la vida y la brillante idea de crear la “condecoración Herodes” a los seguidores de satanás y su cultura de muerte.
    A Jorge, mi cariño y solidaridad al igual que mis oraciones diarias.
    Dios les bendice
    Rafael Cabrera

  3. Yvonne Hsun dijo:

    Por lo general no hago comentarios en blogs, pero tu web me motivo. Magnifica!

  4. claudia dijo:

    los felicito por la gran labor y esfuerzo que seguramente guiados por la mano de nuestro Sr. Jesus es la fuente de inspiracion para el amor y la vida de estos pequeños angelitos que no pueden defenderse, es urgente que se realice mas publicidad y unirnos en un solo esfuerzo para combatir la maldad que impera en el mundo con este gran pecado, es muy importante hacer conciencia con más publicidad con anuncios en todos los medios para que la gente sobre todo los jovenes entiendan el gran crimen que estan cometiendo y la manera tan tonta en que estan alimentando el mal con la sangre de estos inocentes, por lo que quisiera saber si tienen algun contacto para poder mandar hacer anuncios panoramicos, en periodicos o revistas para que la gente conosca y acuda a platicas de orientacion sobre el aborto y se abstengan de hacerlo. quedo en espera de sus comentarios saludos. y que dios los bendiga.

  5. Diego Torres Rodríguez dijo:

    Mi nombre es DIEGO TORRES RODRÍGUEZ, trabajo como gerente de la estación de radio EXA FM 104.9 en el DISTRITO FEDERAL y también formo parte de la Escuela de Pastoral de la zona de POLANCO – LAS LOMAS, todos los domingos a las 9:00 am doy clases de religión católica en la iglesia de San Ignacio de Loyola en la calle de Horacio esquina Moliere.
    Se que PROVIDA es dirigido por hermanos católicos, como su servidor, es por esa razón que me acerco a ustedes para pedir orientación y ayuda.
    Como deben saber, en semanas anteriores en el programa EL PULSO DE LA FE de ROBERTO O’FARRIL se tocó el tema del JOVEN POSESO que visitó al PAPA FRANCISCO en el domingo de PENTECOSTÉS.
    En resumen, en una audiencia que tuvo este joven con un exorcista en el mismo vaticano momentos después de conocer al sumo pontífice, hicieron manifestarse a uno de los 4 demonios que reveló sentirse obligado a hablar por La Virgen de Guadalupe quien se encuentra desconcertada por la aprobación de la LEY A FAVOR DEL ABORTO y por ende por la cantidad de personas que han interrumpido su embarazo, ya que ella llegó a México para erradicar los sacrificios y lo único que hemos hecho los mexicanos es volver a los mismos, que son ofrendas al DEMONIO y hasta que no erradiquemos esta LEY, no terminará la violencia en México. Les agrego la liga para ver el programa en YOUTUBE en donde viene detallada toda esta situación que no necesita mucho para convencernos que es verdad. https://www.youtube.com/watch?v=bwwulhAd9Cg
    Yo creo en este llamado, y como ustedes estoy a favor de la vida, y pienso que es el momento en el que podemos hacer conciencia en todos los mexicanos para unirnos y pedir a las autoridades la abolición de esta Ley.
    No conozco mucho de lo que se debe hacer, por eso pido su asesoría, pero dentro de nuestra comunidad católica tenemos muchos vínculos con diversas redes y grupos que por ahora sólo se encuentran en oración y con mucho gusto se unirían a la acción de este proceso en el que podemos lograr una gran victoria a favor de la vida.
    Díganme que tenemos que hacer, como podemos retomar el proyecto de lucha que ustedes han llevado para poder echar para atrás a LA LEY A FAVOR DEL ABORTO.

    Para mí y para muchos hermanos católicos esto es muy serio y queremos que a través de la FE y OBEDIENCIA a nuestra Santa Madre retorne la paz a nuestro país.
    Les dejo mis números telefónicos y espero tener pronto un contacto personal con ustedes.
    De antemano gracias y que Dios los siga bendiciendo.

    A T E N T A M E N T E
    Diego Torres Rodríguez
    55 1298 1538 (CEL)
    5263 2255 (OFICINA)

  6. Sofia Hernandez dijo:

    Quisiera saber como puedo decir a mis hijos adolescentes que deben estar http://www.favor de la vida, que nunca es bueno tomar a juego una persona que esta indefensa, yo les he hablado pero ni sé si ellos me han tomado con la seriedad del caso .

  7. comision nacional de emergencia, a.c dijo:

    Esta Institución sin fines de lucro y conformada en toda la republica por voluntarios, queda a sus ordenes para abanderar y dar servicio preventivo, a todos los integrantres de pro-vida, que como aquí en cordoba el pasado 25 de marzo, marchan por la via publica, manifestando su defensa a la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>